domingo, 22 de junio de 2008

El pasaje

Un noche, mientras regresaba del colegio,subí al coaster 5C con dirección a Chacarilla e iba pensativa, meditabunda por la cantidad de prácticas que tenía que revisar, los exámenes que tenía que tomar,en la obra que tenía que leer para el Plan lector,etc. iba tan distraída que pasando metro alguien me tocó el hombro y vi una mano a la altura de mi cara que automáticamente saqué mi pasaje y se lo di.Y seguía con mi monólogo mental en lo saturada que estaba por el trabajo,que pasando por Celima se acerca el cobrador y me dice pasajes, pasajes..ya te pagué le dije..no me ha pagado.. si ya te di mi pasaje y es esa discusión estábamos que mi compañera de asiento me dice despacito... a quien le diste tus 80 céntimos fue al chico que subió a cantar...plop

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola profesora... se ve que ud es tan solidaria ..... que hasta indiferentemente ayuda a su projimo..
despues le envio mi chistee
byee

atte: gabriela

luz dijo...

hola profesora... espero q no me pase lo mismooo o digo me paso.........

Erika wendy toribio vicente dijo...

a mi parecer todos los chistes debenn de ser asi cointando anecdotas graciosas que pasa uno por la vida no estar contando chistes de jaimito todo eso

Fanny Ramirez Agreda dijo...

Increible lo que te sucediò. Imagina como estaremos tan agobiadas de tanto trabajo, que no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor. Me gustò tu video, me hizo llorar y tambièn reflexionar.Suerte,para cualquier cosita mi correo es: profesorafanny@hotmail.com
Yo tambièn soy maestra.