viernes, 23 de mayo de 2008

TALLER DE POESÍA

Hoy amaneció la muñequita
en el patio del amor
de filo cayó en mi balcón
y se quedó dulcemente

Los muchachos la recogieron
para lavarle las manos
y yo la traje enamorada
y te la puse en tu corazón.
Edith Asencios ( 5º A )

EL AMOR DEL ESCLAVO

Soy esclavo sin tener culpa alguna
pero prefiero ser esclavo de tu amor,
yo sufro en mi celda,mientras tú lloras
entre lujos que has de dejar

Nos separa el poder del kuraca
pero por tu amor sobreviviría
hasta el peor de los calvarios pue no le temo
a la muerte sino a perderte

Amor te pido escapemos al azar
sin rumbo, que el dios Sol nos protegerá
el gran lago cuidará de nuestro bienestar
llevándonos a una tierra de felicidad
Anónimo


Las flores muertas se envuelven con sus pétalos,
las flores vivas se envuelven con el sol
y yo me envuelvo con tus labios
¡mi caramelito de algodón !
cada día que paso triste,
cada noche contigo amor,
en las noches de luna llena
las flores brotan con nuestro amor,
anhelo siempre estar contigo
luz y guía de mi corazón
Wendy Gonzáles ( 5º A )
----------------------------------------------
En mis sueños estás tú
hoy me inspiro hacia ti
ven, quiero que escuches mi locura
ven, que mi corazón no tiene cura

Eres el único sol que ilumina mi vida
sin ver tu rostro te juro no me insoiraría
ven, llévamwe a un mundo sin vida
ve, vayamonos pronto,que sin ti no viviría

Cuando te vi mi corazón te amó sin límites
ahora soy la red dorada y quiero atraparte
ven ya , volemos por los cielos
ven ahora, para que vivas en mis sueños
Gabriela Palomino Hilario (4º B)




9 comentarios:

STEFANIA GIANNINA CANDIOTTI ESPINOZA dijo...

los poemas son interesantes sobre toda el de amor del esclavo

pool william LAZO VICENTE dijo...

profesora su blog esta bonito pero qisiera que rublique el sermon de JUAN ESPIMOSA MEDRANO.

fabiola dijo...

ESTA BIEN LINDOS LOS POEMAS SE NOTA QUE LO HAN HECHOS CON MUCHO SENTIMIENTO Y HAN EXPRESADO TODO LO QUE SIENTAN
LA FELICITO
SU PAGINA WEB ESTA BIEN LINDA....

reina quispe A. dijo...

SI QTA BIEN LINDO PS ESTE PROYECOTO AUN Q SOLO FALTA MUSICA
SI Q LOS POEMAS ESTAN HECHO CON MUCHO SENTIMIENTO .FELICITACION A TODOS LOS Q HICIEROS TODO LO MEJOR SIQ TA BIEN

reina quispe A. dijo...

PROFESORA PS SU TRABAJO SSI Q TA BIEN PS CON UCHO DETALLES P MAS Q TODO LOS POEMAS ISISI
CHAU

tufielamiga**dina flor** dijo...

etan bien interesantes los poemas ya q se ven que todos estubieron inspirados en cada una de sus palabras lo que si falta son imagenes y musica sobre el tema y eso si que sea adecuado para los poemas bueno pero eso si esta bonito pero falto poner algunas de nuestras poemas jajaja hasta la proxima chau
**dina flor**

↔cesar↔sarmiento↔martinez↔ 5to"B" dijo...

bveno ps los poema sta muy bonito pero el ke me gvsto mas es el poema "El Amor Del Esclavo" es algo locazo ke me basilo pero falto poner mi poema ps jajajajaja asta la ota bye.

Unknown dijo...

profesora lindo su blog .

Unknown dijo...

profesora lindo su blog .